viernes, 1 de septiembre de 2006

Cítricos mecánicos

¿Qué es un cítrico mecánico?
Como dijo Alexander DeLarge en La naranja mecánica, es un organismo en apariencia vivo y rebosante de zumo, pero en su interior programado sólo para hacer el bien. Esto es tan monstruoso o más como el hecho de sólo poder optar por el mal.
Cuando el hombre deja de elegir deja de ser hombre.
Seamos hombres y seamos mujeres.
Elijamos lo que queremos.
Yo elijo ser un limón mecánico.
¿Y tú? Haz como Mark Renton en Trainspotting:
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Aquí puedes elegir. Expresarte. Eso es lo que yo hago. Río y escribo.
¿Las razones? No hay razones.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com