jueves, 28 de septiembre de 2006

Cómpratelo, cómpraselo

Que me baje el cd de Dover en el eMule y resulte que lo que me salga sea una recopilación del incombustible Chiquito de la Calzada, pase. Pero que me lo baje por segunda vez y ahora sea el disco de Chenoa... ya es recochineo y escarnio popular, me parece a mí.
Claro, yo que pongo el cd tan tranquila y de repente oigo aquello de tengo para ti siete pecados y un tormentoooo... Yo creía que los de Dover cantaban en inglés, pero de repente como que se les notaba un ligero acentillo...
Tendré que pensar en ir contratando un Rappel, Aramis Fuster o similar para que me diga qué es lo próximo que me bajaré, y así dejar de temer por mi integridad auditiva.
Y para ello tendré que intentarlo otra vez. Como alguien dijo alguna vez, a la terceratum vatum la vencidatum. Oséase, a la tercera va la vencida.
Pero como vaya a escucharlo y en vez de a Dover escuche a la Pantoja con aquello de dientes, dientes, que es lo que les jode o a la Terremoto de Alcorcón o algún monstruo semejante, yo paso y me lo compro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el movimiento de liberacion de crustaceos submarinos agradece tu visita y comentario a nuestra pagina oficial, pero no contentos con ello te instamos a q detengas tu ingesta crustacea, pq hemos d frenar el holocausto, la masacre, el genocidio crustaceo!
aparte d eso, un par d cositas:
1. si, yo creo q el comentario por parte dl movimiento en tu blog es importante pq no s puede decir q este a rebosar d los mismos... sin embargo el blog resulta gracioso (podria ser peloteo pa q no comieras mas gambas, pero no es por eso. aunq si lo aplicas y no comes mas gambas, pos tb nos vale eh...)
2. puessssss... q si m puedes poner el registro exacto ese d dover q resulta ser chiquito d la calzada... aqui en la plataforma continental en nuestro campamento base tenemos unos cuantos fans d chiquito... no nos preguntes pq

pos eso, q no comas gambitas, y q si sigues este consejo entonces un besico para vos