martes, 5 de febrero de 2008

Soneto al C.U.M. (I)

C.U.M. significa "corrida" en Inglés
y yo aún no he visto ningún toro.
Sin salir de aquí te bajas al moro,
coges moreno de flexo; y ya ves.

Ésta es una residencia singular.
Extraes nutrientes en vez de comer,
en la tele peleas por "el poder",
mira; hasta a Snoopy puedes admirar.

Pero es un lugar donde -sobre- vivir,
jugar al ping-pong, joder al personal,
ser alternativo, matar o morir.

A mí me mola esto, tronco, o chaval;
a Jause algún día podré destruir.
Quitando los topos, no estamos tan mal.

Dedicado a las residencias universitarias, esos inhóspitos lugares; cada cual con sus mitos particulares, en las que tan buenos ratos pasamos todos juntos.

5 comentarios:

Jause dijo...

Vaya que si te comprendo, en tanto y cuanto, yo habito el mismo colegio, degustando eso manjares, que si incrementan cada día mas, y hacen de este un lugar mas inhóspito.
Y no te preocupes, tu morirás antes que yo
Me ha gustado, pero parece escaso para todo lo que se podría comentar, habrá que pensar en secuelas de este soneto.
Besos

MerylSpider dijo...

Yo que nunca he tenido el placer de residir en una residencia (valga la redundancia)...
Saludos

Isabel Sira dijo...

Es lo malo de tener la facultad a cinco minutos de casa, que te pierdes todo eso...

Zitrone dijo...

Jause: Sí... Tienes razón en todo menos en lo de que me moriré antes. JUAS, ¡un náufrago!
Merylspider: Placer, placer... A veces se echa de menos estar en casa, pero te lo pasas muy bien, la verdad.
Arwen: Pues sí, cada uno vive una cosa diferente.
Besicos de limón

Mariano Zurdo dijo...

Yo viví la universidad desde la casita familiar, aunque he oído de todo sobre las residencias.
disfrútala al máximo, qué carajo.