martes, 26 de junio de 2007

Algo

Hay un algo que -siento que- debo escribir.
Ciertas palabras sólo pueden leerse de lejos.
Pero no sé por qué , mi fuente de inspiración por excelencia, mi muso malnacido que sopla inspiración cuando los exámenes acechan; tú a veces no me dejas.
Será porque te pienso sin querer. En cualquier momento me asaltas y ya todo está perdido. Soy incapaz de cerrarte la puerta aún cuando sé cómo hacerlo para siempre. Los portazos duelen tanto aunque sean para ti.... Y cuidado, los candados se oxidan.
Por eso ven, ven a mí. No te alejes de mi lado.
Aunque no escriba más que incoherencias, locuras y devaneos de tus ojos, aunque cualquiera pueda decir que no me entiende, aunque a veces no me reconozca en estos párrafos tristes y arrancados a duras penas... Me niego a abandonarte.
Yo no olvido. Y menos a ti.
Quien me lea y perciba un tizne de melancolía está en lo cierto. Me gustaría poder decir que sólo es por el maldito verano.

10 comentarios:

MerylSpider dijo...

Ay, la melancolia....que agridulce.

me encanto tu analisis en busca del punto falso. por cierto, era el (no me acuerdo del numero) "me encanta el chocolate negro", en realidad me encanta el chocolate con leche (cosa que ademas no suelo reconocer). lo de la nuba de etiquetas, es una opcion que me dio wordpress, donde yo solo pincho y sale solo, no tengo ni idea de como se hace, creo que blogspot no los da hechos (yo me cambie porque dada mi inutilidad con el html era incapaz de poner cosas como yo queria!. Se llama "tag cloud" y no se si lo podras buscar y htmlarlo aki, sorry no poder ayudar!.

Anónimo dijo...

más que un tizne en realidad...

Mae dijo...

ayyyyyyyyyy mi niña. Que malo es estar enamorada y no ser correspondida? Porque, el no te corresponde ¿verdad?.
sentirse asi es triste, pero estar triste por amor es una sensación recomendado. Cuanto se puede llegar a amar si que te amen, ¿a que si?
Que pase pronto cielo.
Un beso.

Mariano Zurdo dijo...

Aliate con el musoy no luches contra él porque es peor. Coge el boli y escribe todo lo que te inspire y tacha con rabia todo lo que no te guste. A lo mejor algún día encuentras las fuerzas para perseguirlo fuera del papel o a lo mejor un día te levantas con ganas de escribir otras cosas.
La melancolía es una auténtica droga.
Besitos.

Vitote dijo...

El óxido es por el KCl de los limones y su carga de ácido, demasiados protones para tan pocos electrones desapareados...Tranquila, tener un mus@ que te coma la moral y te asalte no está tan mal del todo.Ayuda a vivir y a tener esperanzas.Yo un día me descubrí escribiendo "hecho de menos hechar de menos tu pelo" y es muchas veces cierto.Está bien lo de tener una vela guía, un mito o una leyenda.Sobretodo por lo bien que te sientes al verlos caer mientras sonríes...

A cuidarse

Vitote dijo...

Ah merylspider me ha encantado la expresion htmlarlo, voy a ver si htmleo los apuntes de ojos en mi coco...me parece que no manejo muy bien el código.

A cuidarse

Zitrone dijo...

Merylspider: La verdad es que el análisis estuvo divertido... Encantada me presto a otro cuando sea ^^
Alansar: Tizne o manca, o borrón imborrable (valga la redundancia)
Mae Ferlo: Me ronda por la cabeza la idea de un post tratando de explicar cómo le conocí. Te diré que sí, me corresponde, sólo que es bastante complicado.... Y que no quiero que pase...
Mariano: Yo escribo y escribo; parece ser que es lo único que realmente ayuda contra esta clase de drogas anímicas...
Vitote: Y que lo digas. Es todo un espectáculo ver la vida pasar por ellos. Sí... Suerte con tu último examen ^^
Besicos de limón

MerylSpider dijo...

pues nada, cuando me pasen el siguiente meme (esq conozco a pocos blogguers y nadie me los manda, buaaaaabuaaaaa, jeje) te haces otro analisis filosofico-teorico.
Saludos

Zitrone dijo...

Oído cocina ^^

Mae dijo...

ups!!!
Pues eso es peor. Ya me contarás...