sábado, 31 de marzo de 2007

No tanto

... Tranquilo, no te preocupes. No. No llores.
Por favor.
¿Dices que vas a suspender ese examen, que las fórmulas de química son un gran misterio para ti? ¿Estás avergonzado? No importa, no importa. De verdad que no.
Tranquilo.
No te preocupes por la mala nota que sacarás. Sabes que no es importante. No tanto como tu -horrible- tristeza, como tu cabeza gacha, como tu silencio herido. No me mires arrepentido; no temas una riña que nunca llegará. Mi voz no te lastimará, nada de miradas reprobatorias, ni un asomo de ya te lo dije.
Lo que sí haré será llevar mi mano a tu barbilla. Haré que mires al frente, a mis ojos. Me entenderás. Sabes, sé; sabemos que sí. Pero nada más.
No me dedicaré a destrozarte. No te hundiré en la miseria. Si caes no será por mis palabras.
Sabes que no. Cualquiera podría hacerlo; culparte de todo. No sentir compasión por ti. Excepto yo...
... Creo que por eso, porque lo sabes; por eso me sonreíste.

7 comentarios:

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

pobre... si en el fondo es un tierno!

Zitrone dijo...

... No lo sabes tú bien ;)
Besicos de limón

Ohdiosa dijo...

aunque sean tíos, aunque parezcan de madera, aunque aparenten no tener sentimientos...muchas veces nos sorprenden....verdad???

Zitrone dijo...

Éso es lo bonito. Sorprenderte.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Si los tios no expresamos sentimientos es porque os gusta descubrirlos por vosotras mismas, y sentir regocijo como el que descubre el huevo de Colón..

También la sociedad nos "educa".. Hombre sensible = hombre incapaz = desperdicio.

Así no nos quedan muchas salidas eh..

Besicos destemplados ;)

RatWulf dijo...

Ohdiosa, de madera?!?...jaja, pues yo soy de granito...no está permitido mostrarse, no me lo permito a mi mismo.

Besos

Zitrone dijo...

Y_W: Nunca me lo había planteado así... Entonces la "insensibilidad" de los hombres es porque en el fondo sois todos unos románticos...
Jerjes: De granito o madera, tus dibujos hablan mucho de ti...
Besicos de limón