viernes, 5 de enero de 2007

Adictos al chiste fácil... enhorabuena

Acabo de leer en El Semanal TV que cada viernes adjunta El Norte de Castilla que la Sexta prepara un nuevo programa que tratará sobre sexo -je, je- llamado Alessandra sólo sexo (original un rato largo, sí señor)
Parafraseando a Lorena Berdún, la conductora de este nuevo espacio será también una mujer, llamada (atentos, que no tiene desperdicio): Alessandra Rampolla.
Hombre, por favor... Ya son ganas... Esto es como una putada (y nunca mejor dicho tratándose de programas de este tipo) pero sin el como...
Ocurre algo similar al caso de la señorita Rampolla cuando un padre, de apellido Turbado, le pone a su hijo Tomás. La pobre criaturita pasa a llamarse Tomás Turbado, ante el consiguiente recochineo de sus compañeros de clase y hasta del mismísimo profesor:
-García, Juan.
-¡Presente!
-López, Miguel.
-¡Presente!
-Tomás Turbado.
-Profe, ¿por qué cuando pasa lista, a los otros niños les llama primero por su apellido y a mí no?
Tomás Turbado, o se calla o le pongo un parte!
-Pero, profe...
-¡Cállese o le ordeno a su compañero Armando Casas que haga sonetos satíricos con su nombre y primer apellido!
Pobre chaval. Candidato con todos los cupones y notario comprao' a ser víctima de bullying. Por éstas...

2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

jaja qué bueno...
pero lo que me trae hasta aquí es el comentario que has dejado en mi blog...que hay una chica en tu msn que tiene puesto " pi eres lo peor de mi vida"?? coincidencias, casualidades o destino... por fortuna para mi, no ha sido lo peor de mi vida, simplemente alguien a quien arrinconaré en mi memoria...pero sigo alucinando con la coincidencia...

>>Alize dijo...

Curioso sin duda ;)