lunes, 20 de julio de 2009

Route 66

... Supongo que ahora toca caminar, echar de menos tu inercia. Inventar kilómetros. Defender tu recuerdo. Porque yo siempre te voy a querer.
Ya lo sabes, pero no está de más repetirte que nunca me asustaron tus highway to Hell. El asfalto jamás quema tanto como el sol que lo irradia. Y no quiero motivos para rendirme. Si he de recorrer la ruta 66 que te deje libre, lo haré -sin preguntas-; pero no pretendas que me resulte fácil.
Y es que, colgada de tus pupilas, el camino se me ha hecho tan corto que ahora que he llegado al fin del mundo... quiero más. Más de ti.

7 comentarios:

Miquel dijo...

Ostras. Te dije que tus reltos sirven para tiras cómicas, pero creo que según que escritos sirven para temas de buen blues-rock.
Salut!!!

Tempus fugit dijo...

Ojo... hay carreteras que llevan a ninguna parte....


besos

Mariano Zurdo dijo...

Route 66, un perfecto principio para entradas como la tuya.
Besitos/azos.

dintel dijo...

Estoy con Miquel.

Zitrone dijo...

Miquel: Muchísimas gracias, es lo mejor que podrías decirme... que me has sonrojado a distancia, vaya.
DC: Sí, pero, ¿a quién no le gusta olvidarse de todo y caminar?
Mariano: Siempre me atrajo esa ruta...
Dintel: Entonces muchas gracias ti también.
Besicos de limón

Seth Fortuyn dijo...

Eso de inventar kilómetros me ha encantado.
Una buena entrada, a ver si un día nos regalas un cuento, de esos que haces tan bien ;)

Zitrone dijo...

Pues ya lo tienes, Seth. Lo soñé esta noche y lo he escrito, recientito, recientito.
Besicos de limón