sábado, 24 de mayo de 2008

De llamas y abismos

... Es cuando te asomas a un abismo; un puto precipicio insondable. Ni siquiera es un agujero negro, porque no te arrastra. Caes porque tú quieres. Aunque lo peor es cuando echas un vistazo cerca del borde y te das cuenta de que ves el final. Sabes qué es lo que te espera si caes.
Por eso tienes miedo. Porque lo sabes.
Entonces te dedicas a alimentar esperanzas. Deseos carnívoros que te consumen el alma. Son como llamas que queman incluso lo ignífugo; las quimeras de tu mente. Convierten en cenizas las fantasías. Cenizas humeantes, además.
Y por el humo se sabe dónde está el fuego.
Bajas a los infiernos y no puedes arder, dije una vez. Ahora, más que nunca, sé que es verdad. Sé que duele, que me dolerá; incluso ya me duele y no hago nada. Sigo sonriendo, intentando no pensar. Y disfrutando; dando un todo a cambio de un ¿nada?
... No nací ave fénix. Pero volaré si caigo al abismo. Y supongo que renaceré de entre las llamas.
Si estás ahí, sí.

7 comentarios:

Belén dijo...

Tenlo por seguro, solo la muerte nos libra de volar...

Besicos

Young_Werther dijo...

La mente siempre estará por encima de la realidad, más que nada porque esta última se podría incluir dentro de la primera, y no viceversa..

Vamos, que mi consejo es que te creas las cosas como las veas o como las sientas, lo demás no te pertenece.

Besos.

Miquel dijo...

Yo siempre había pensado que el miedo era a lo desconocido. Pero visto así...
Salut!!!

Luca dijo...

Si tan convencida estás de renacer, no tienes que preocuparte. Todos los pozos tienen un fondo, desde el cual empezar a subir. Sólo hay que querer.
Un beso.

Pero primero pásate a verme y te doy una cosita para que te alegre el camino.

De cenizas dijo...

Jooooooo....
Miedo a las cenizas... ave fénix...
Hoy me siento como en casa aquí.

besos

Arwen dijo...

Al final, siempre se renace.

Alize dijo...

Belén: Hermosa frase...
Y_W: Creo que los sentimientos son la puerta por la que vivimos en este mundo... Son el cristal a través del cual lo vemos todo.
Miquel: A veces lo más terrible es saber lo que va a pasarte...
Luca: Llega un momento en que no se puede caer más, ¿no? Muchas gracias por tu premio, orgullosa me apresuro a colocarlo en mi "vitrina" vistual :P
DC: Siempre que quieras...
Arwen: Al final... lo que más cuesta es esperar...
Besicos de limón