martes, 20 de noviembre de 2007

... No es la lluvia

... Todo es un absurdo viceversa; todo.
Cómo me miras, cómo simulas a la perfección un has muerto para mí. Lo sé. No puedo verte, pero imagino claramente todos tus noes, las heridas que te infringes y en realidad sólo muerden tu piel dejando intacto ese corazón de manzana; tu alma.
Hace mucho tiempo que este espejo se quebró. No queda un miserable reflejo, pero sí tus viejas telarañas, ¿puedes verlas? Estos ojos; tus ojos se ven membranosos, hundidos en cavernas hechas de paralelismos... Pero áun eres reconocible. Sigues tan guapo.
¿Bailamos con lo surreal? Tengo unas bonitas botas que no se hunden en tu mierda. Sería maravilloso estrenarlas junto a ti.
Pero ya no serás, ni seré yo, ni seremos una pequeña nada siquiera. El silencio resulta fascinante sin nuestras antiguas batallas... Y claro, ahora te has dado cuenta. Demasiado tarde.
No es la lluvia; sé que eres tú quien escupe esas asquerosas flemas contra mis ventanas. Púdrete.

Llueve; y eso me pone triste. El texto no va por nada ni nadie; sencillamente pedía a gritos que lo tecleara. He obedecido.

10 comentarios:

Ohdiosa dijo...

escritura automática, la mejor forma de sacar todo lo que llevamos dentro...

un abrazooO!!

Mariano Zurdo dijo...

Alize, tienes frases absolutamente magistrales. Viva la biología, pero la literatura te persigue de cerca... (y aquí estaré yo como editor para atraparte a ti y a tu prosa).
Besitos/azos.

tootels dijo...

pues para ser automática nena... bufff... tremendo, un saludete, y busca lo bueno de la lluvia, esos pequeños golpes de energia que no paran de recargarte...

MerylSpider dijo...

Pues como te guste la lluvia mala ciudad has elegido!.
Animo, aqui ahora hace sol, te mandare un poco del que se refleja en el teclado mientras escribo esto.

Isabel Sira dijo...

A veces pasa. Y a veces algo te lleva a escribir precisamente eso. En cualquier caso, merecía la pena ser escrito. Pero mejor, no lo expliques, que entendamos cada uno lo que sea...

Miquel dijo...

Te lo puedo pillar como felicitación navideña?

Vitote dijo...

"¿Bailamos con lo surreal? Tengo unas bonitas botas que no se hunden en tu mierda. Sería maravilloso estrenarlas junto a ti."

Yo quiero esas botas mágicas...Perplejo, estoy perplejo, estoy por quemar todos mis poemas en ofrenda a tí, tremendo Alicia.

A cuidarse

kutxi dijo...

Hace demasiado tiempo que no me sucede eso, demasiado tiempo que no tengo que salir de la cama a las cuatro de la mañana para emborronar un papel.

Besos.

Zitrone dijo...

Ohdiosa: Tienes mucha razón. Como siempre.
Mariano: ¿Zurdo, eh? Me gusta tu cambio de nick. Muchas gracias por el cumplido, pero lo mismo puede decirse de ti. Tú eres el Escritor (con mayúsculas) de esta la blogosfera, ¡ole!
Tootels: Da un poco de miedo lo que ha salido... La lluvia siempre me entristecerá, pero al leeros a vosotros se me pasa ^^
Merylspider: Lo sé, lo sé. Pero bueno, esa inyección de melancolía de las precipitaciones nunca es suficiente :)
Arwen: Muchas gracias. Seguiré escribiendo aunque ni yo misma entienda a santo de qué.
Miquel: ¡Por supuesto! Aunque claro, el o la que lo reciba se quedará atónito/a...
Vitote: Puedes encontrarlas en cualquier tienda imaginaria. Y no, no quemes tus poemas. Son sencillamente (me encanta este adverbio) geniales. Sigue siempre.
Kutxi: Ídem yo. Pero aquel día sucedió. Seguro que pronto te sucederá a ti también. Siempre pasa.
Besicos de limón
P.D.: Lamento no poder responder siempre a vuestros comentarios uno por uno. Lo siento mucho.

Mariano Zurdo dijo...

Gracias por las mayúsculas, pero tú tienes mucho talento, te lo digo yo.
Por cierto, que aunque mantengo el antiguo blog, ahora frecuento más uno nuevo:
http://blogdeliterazurda.blogspot.com/

Besitos/azos.