domingo, 28 de octubre de 2007

Los bloggers sí existen

O al menos eso parece confirmar Vitote, una persona como cualquier otra.
Aprovechando que ambos residimos en Salamanca, un café y la cercanía son las excusas perfectas. Quedamos ayer en el 7 en el Pato Rojo, "punto geográfico intermedio" entre los dos. Como siempre, calculo mal el tiempo y mis rápidos pasos son causa de que su puntualísima llegada a en punto parezca retraso por mis menos cinco.
... Si es que... Cuándo aprenderé a retrocalcular bucles espacio-temporales como Dios manda...
Como digo, llego pronto y me pongo a pensar en los múltiples inconvenientes de tener una pésima memoria fotográfica; ¿cómo narices -por no decir otra cosa- voy a reconocerlo? Venga Alicia, haz memoria: nací en Palencia en 1989, estudié en... ¡No, de la histórica no!
Pero Vitote llega, y antes de cruzar el paso de cebra sonríe y lo reconozco. Sonrío yo también.
... Y el café -al próximo invito yo- podría resumirlo en una entretenida y divertida conversación, ausencia de silencios incómodos y un buen paseo. Me encantó conocer a un blogger y descubrir que tras las letras existe la persona, y que para colmo es simpática y abierta. Lo pasé estupendamente.
Ojalá pudiéramos conocernos todos algún día. Ojalá.
Quién sabe.

No sabéis cómo lamento no poder escribir a diario. Se me agolpan las letras, porque rara vez encuentro el tiempo para este mi pobre Limón. Por suerte llega el puente y pondré remedio a esta sequía involuntaria de entradas.

12 comentarios:

Nebulina dijo...

Molan estos encuentros. Porque sí, porque un blogger también puede ser una persona normal aunque también haya fauna rara.
El Pato rojo...a mí también me trae recuerdos^^
Un besazo!!

Scarlett dijo...

Ojala sí, ojala...
Y si se organiza un bloguellón en masa? jaja
Besitos!

Ohdiosa dijo...

creo que me has dado para escribir un post...me pongo a ello ya mismo!!

yo tb siento que no escribas tanto como antes...aayy!! cómo se te echa de menos!

Anónimo dijo...

este blogger no anda muy lejos de salamanca, en madrid, y también me encanta cuando se produce un encuentro, me suele hacer mucha ilusión, es un mundo mágico que se hace en ese momento real

:-)

amor

MerylSpider dijo...

Pues pasate a visitar las murallas y conoces a esta cabra loca!. me apunto al Bloguellon si se organiza!!.
Se echa mucho de menos tu acidez, un saludo.

tootels dijo...

estos encuentros blogueriles siempre reconfortan mucho más de lo que se esperan eh?? besitos de azúcar, que con el limón va mu bien... seguimos tus pasos... cunado puedas y cuando quieras...

La Araña dijo...

Qué manía que tenemos los blogguers de autocatalogarnos como "freaks" sólo por el hecho de tener un blog.Que no,que los raritos son los del myspace ese.

La que no sabes cómo lamentamos el que no puedas escribir a diario,eres tú.

Un besote desde la telaraña!

Mariano Zurdo dijo...

¿La bata blanca y el fonendo no te ayudarían a reconocer a Vitote? O lo mismo iba declamando sus poesías por la calle...
Ojalá algún día pudiéramos organizar una quedada bloguera en condiciones. En Madrid, ya sabéis, tenéis casita.
Besitos/azos.

Unknown dijo...

Yo ya conozco un par de bloggers!!!
Y empieza a decir lo que decía yo: ¡Cuando sea rico compraré tiempo! Porque la verdad que vaya añito que llevo yo también. Ánimo (con lo del tiempo libre y tal) y si vienes pal sur avisa.

Por cierto que me alegro mucho que la experiencia haya sido satisfactoria y no diga aquello de: no vuelvo a quedar con nadie del internés ese!!!

Isabel Sira dijo...

Es lo que tiene el enganche blogero, que va a acabar con nosotros, lo digo por lo de que te quieras poner al día en el puente. Pero con calma, que, si no, no nos va a dar tiempo a leerte.
Y sobre un encuentro blogger...La que se podría montar ja j aja

Anónimo dijo...

En mi caso es al contrario. En su mayoría, la gente que firma en mi blog (bueno concretamente flog o journal) son previamente conocidos. Y también resulta tremendamente interesante ver la "doble vida" que algunos llevan; una formada por su imagen, y otra, por sus palabras..

Pero vamos que a una quedada me apuntaría encantado.

Besillos medio limón ;)

Anónimo dijo...

¿y si vamos las dos a las murallas y conocemos a merylspider? Me has dicho que es una asquerosa pero que encanta ;)

Un besazo desde muy lejos